Miércoles, 27 de Abril de 2016 09:03

G.C.
Califica este artículo
(2 votos)
Un momento del taller Un momento del taller

La Semana de la Danza organizada por el Aula de Danza de la UCO ha compartido una nueva jornada de talleres abiertos, en la Facultad de Ciencias de la Educacin, en los que han participado cerca de un centenar de alumnos y alumnas provenientes de la Universidad y de Bachillerato del Colegio Santa Victoria, estos ltimos acompaados por su profesora Ins Lpez Daz de Durana.

En esta ocasin hemos disfrutado de un estilo de baile moderno, el "K-POP" dirigidos por la Profesora Nubia Ket, miembro del grupo de baile K-Pop KBB Dance Group, pionero de esta modalidad en Espaa. Nubia ha llevado a cabo tres talleres de "K-POP", un estilo de baile que nace en Corea del Sur y combina multitud de pasos de otros estilos modernos (hip hop, funky, bogging, woking, break-dance, popping, sexy style, etc.) y que incluye movimientos que recuerdan a las artes marciales y a la cultura asitica, todo ello con gran maestra y teatralidad.

La jornada de hoy, 27 de abril, CINE Y DANZA se celebrar en la Filmoteca de Crdoba de 11:00h a 13:00h.