Jueves, 16 de Junio de 2016 11:15

Vodafone Grupo y Universia ofrecen 15 vacantes de empleo en Reino Unido

G.C.

• ¡Desarrolla tu carrera profesional en el extranjero!
• Si eres Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Estadística esta es tu oportunidad

Vodafone, uno de los mayores operadores de telecomunicación del mundo, busca incorporar a 15 candidatos en su sede de Reino Unido, mediante el Discover Graduate Program. Universia colabora una vez más en este programa promoviendo la captación del mejor talento universitario y fomentando la incorporación al mercado laboral de recién titulados.

Este programa es una iniciativa de Vodafone que permite que jóvenes talentos puedan desarrollar su carrera profesional en esta multinacional británica. Una oportunidad única de formar parte de un equipo innovador, dinámico y altamente competente.

¿Qué buscamos para Discover Graduate Program?
Jóvenes recién titulados con potencial, dinamismo, visión y pasión por las tecnologías, con interés en dar un salto al mercado internacional en búsqueda de nuevas oportunidades y retos.
Las titulaciones requeridas para estos puestos son: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Sistemas, Matemáticas y Estadística.

¿Qué ofrece el programa?
• La oportunidad de desarrollar una carrera profesional y crecer dentro de una compañía multinacional de referencia.
• Incorporación inmediata y contrato indefinido.
• Poder vivir una experiencia única, en un entorno innovador y multicultural, en una de las sedes con más proyección de Vodafone.
• La supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas dentro del puesto de trabajo.

Los interesados en participar en el proceso de selección para una de las mayores podrán inscribirse en: