Martes, 09 de Mayo de 2017 10:03

G.C.
Califica este artículo
(3 votos)
El presidente de la Red Campus Sustentable de Chile (segundo por la derecha), junto con representantes del SEPA y del Aula de Sostenibilidad. El presidente de la Red Campus Sustentable de Chile (segundo por la derecha), junto con representantes del SEPA y del Aula de Sostenibilidad. G.C.

El equipo del Servicio de Proteccin Ambiental (SEPA) y Aula de Sostenibilidad de la UCO han compartido una jornada de trabajo con Oscar Mercado, director de Sustentabilidad de la Universidad Tecnolgica Metropolitana del Estado de Chile, y presidente de la Red Campus Sustentable del mismo pas.

Esta visita forma parte de una serie de encuentros que Mercado est realizando por varias universidades espaolas, con objeto de conocer sus experiencias en torno a los diversos aspectos de la sostenibilidad universitaria, que le servirn de hoja de ruta para las universidades chilenas en este importante desafo.