Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 09 de Marzo de 2018 11:27

Ecocampus: Voluntariado ambiental en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos

G.C.
Califica este artículo
(1 voto)

El prximo 17 de marzo se realizar una actividad de voluntariado ambiental dirigida a la comunidad universitaria en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos con el fin de limpiar el cauce del ro Guadalora.

Esta actividad pertenece al Programa Andaluca Ecocampus, organizado por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenacin del Territorio en colaboracin con las universidades andaluzas y subvencionado por los Fondos FEDER de la Unin Europea.

La jornada se prolongar desde las 9 de la maana hasta las 18:00h aproximadamente. Por la maana se llevar a cabo el recorrido por el sendero del ro Guadalora, por el que se ir recogiendo todo residuo que se vaya encontrando. Tras el almuerzo se visitar la aldea de San Calixto.

Para mayor informacin: Aula de Sostenibilidad (Tlf: 957218790 y Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Para las inscripciones, entrar a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4nKXez8AYvum5-0c3LN2eLTBNFn-zpRvr6hTD2yN_z251ow/viewform