Miércoles, 14 de Julio de 2004 10:49

Concurso fotográfico sobre espacio y dimensiones en las construcciones arquitectónicas y obras públicas

G.C. - C.M.
Dentro de las I Jornadas fotográficas organizadas por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez que se llevarán a cabo entre el 18 y el 24 de octubre ha sido convocado el concurso fotográfico " Tomás Molina" sobre temas relacionados con las construcciones arquitectónicas y obras públicas; edificios, monumentos, puentes, puertos, carreteras etc...… de cualquier lugar del mundo.

Puede participar cualquier persona, siendo la inscripción gratuita. La técnica es libre, sea en blanco y negro o en color, si bien las fotos no deben superar los 40x50 cms montadas sobre cartulina rígida o passe-partout. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de cinco por tema y al dorso deberá incluir sus datos personales junto al titulo, lugar y año en que fueron realizadas.

Habrá un premio de honor de 600 euros y placa conmemorativa concedido por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, otro premio de honor "Aula Emilio Iznardi Alzate-Universidad de Córdoba", dotado con 450 euros y placa conmemorativa y dos premios de 250 euros y placa conmemorativa patrocinados por la Fundación Enresa y la Fundación La Caixa respectivamente.

Los envíos podrán realizarse hasta el 4 de octubre, libres de gastos para la organización, a la E.U. Politécnica de Belmez ( C/ Covadonga 24, 14240 Belmez. Córdoba).Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y de la E.U. Politécnica de Belmez.

Más información en los tels 957 560 204 / 957 560 142 (Ayuntamiento) y 957 580 025/26 (E.U. Politécnica)