Viernes, 30 de Marzo de 2007 11:47

Entrega de premios de la Global Management Challenge

G.C. - R.A.
El hotel Ritz de Madrid ha sido el escenario de la entrega de premios de la Global Management Challenge, competiciin internacional dirigida a estudiantes universitarios interesados en completar su formación mediante un juego empresarial on line. En el transcurso del acto ha recibido el tercer premio el equipo de alumnos de la Universidad de Córdoba, denominado JED-UCO, y formado por Jacobo Maximiliano Gómez y Beatriz Soler, estudiantes de 4º y 3º de la titulación doble de Derecho y Administración de Empresas que se imparte en la Facultad de Derecho y Ciencias EE. y Empresariales y por los alumnos de ETEA David García, Enrique Lucena y Victoria De-Jones.

La competición internacional Global Management Challenge es el juego de simulación de negocios líder en número de inscritos, ediciones realizadas y países participantes. Está dirigido a estudiantes universitarios interesados en completar su formación mediante este juego. Los estudiantes deben tomar decisiones en varias jugadas competitivas sucesivas manejando numerosas variables económicas.