Jueves, 03 de Abril de 2008 14:25

Estudiantes de Ciencias de la Educaci髇 realizan pr醕ticas en S醜ara

UCC+i
(1 voto)
La Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educaci髇 ha servido esta ma馻na de escenario a la presentaci髇 de las experiencias del grupo de alumnos que por primera vez ha hecho sus pr醕ticas en el S醜ara. Diez estudiantes de Magisterio y de Psicopedagog韆 han pasado 15 d韆s en dos campamentos de refugiados en Auserd gracias a un programa piloto en el que han colaborado el Ayuntamiento de C髍doba, la asociaci髇 Maizca y la C醫edra Intercultura.

Durante sus pr醕ticas, realizadas entre el 19 de enero y el 2 de febrero, los alumnos han estado acompa馻dos por cuatro profesores, que hoy han podido explicar a otros alumnos todos los detalles de su trabajo en S醜ara. En el acto han estado adem醩 Francisco Villamandos, decano de la facultad de Ciencias de la Educaci髇, Marian Ruiz, delegada de Igualdad, Cooperaci髇 y Solidaridad del Ayuntamiento del C髍doba, Elena G髆ez, vicedecana de Innovaci髇, Recursos y Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educaci髇, Maite Hern醤dez , t閏nica del 醨ea de cooperaci髇 de la UCO y Esmeralda Mor醤, representante de Maizca.