Martes, 16 de Septiembre de 2008 11:01

Exposición de Maribel Ramos en el Jardín Botánico

G.C. - C.M.
El jueves 18 de septiembre a las 20 horas, en el Jardín Botánico, tendrá lugar la inauguración de una exposición de pìnturas de Maribel Ramos que, bajo el título " El sueño de las plantas", se prolongará hasta el 12 de octubre .

Se trata de una muestra que, con punto de partida en la temática vegetal, convierte los espacios en sugerentes contenedores de color moldeados según los esquemas caprichosos de plantas que destacan su sinuosidad sobre una pared blanca o de entre una maraña agreste. Los espacios intermedios, tratadaos con diverso colorido, unas veces emocionan por su fuerza mientras otras adquieren un caracter onírico, lleno de calma y armonía.

Maribel Ramos (1971) es diplomada en Empresariales. Se inició como artista plástica de forma autodidacta para después llevar a cabo estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba. Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas en Córdoba, Madrid y el Pais Vasco. Actualmente trabaja en el área administrativa del Servicio Centralizado de Apoyo a la Investigación (SCAI) de la Universidad de Córdoba.