Martes, 26 de Enero de 2010 11:16

Cursos del Aula Virtual de la Universidad

G.C. - C.M.
El Aula Virtual de la Universidad de Córdoba, el Grupo de de Arquitectura Avanzada de Computadores y la empresa Arketipo han elaborado la siguiente oferta de cursos a desarrollar a partir de febrero:

1. E-learning. Herramientas avanzadas para creación y gestión de contenidos digitales.
2. Edición digital. Adobe premiere.
3. Creación de animaciones 2D. Flash CS4
4. Creación de animaciones 3D. 3D Studio Max
5. Creación de animaciones 3D. 3D Studio Max (II).Animación de personajes.
6. Creación de animaciones 3D. 3D Studio Max (III). Efectos especiales..
7. Creación de entornos 3D Interactivos con Shockwawe.
8. Recursos hardware para creación y gestión de contenidos digitales.

Los cursos serán de carácter virtual y se dara prioridad a los de mayor demanda.. Se impartirán en el Aula de Docencia Avanzada del Aula Virtual (Campus de Rabanales) y en el Estudio de Producción Audiovisual del Aula Virtual (Facultad de Ciencias de la Educación), pero serán transmitidos por videoconferencia, dejándose libertad a los inscritos para asistir presencialmente a los mismos o participar mediante videoconferencia. Las videoconferencias serán grabadas y los archivos correspondientes estarán a su disposición.

Los cursos tendrán una duración de 30 horas y se impartirán los martes y jueves, de 16 a 20 horas. La matrícula en cada curso dará lugar, tras la realización de un trabajo práctico, al diploma correspondiente, emitido por el Aula Virtual de la Universidad de Córdoba.

El próximo año académico, 2010/11, estas enseñanzas se impartirán nuevamente, pero integradas en un Curso de Experto de la Universidad de Córdoba e impartidas por los mismos grupos e instituciones actuales. También se promoverá el reconocimiento oficial en dicho Curso de Experto de los conocimientos alcanzados en los actuales.

El precio de cada curso será de 60 €.

Contacto:
Tfno: 957212092
Más información y contenido detallado de cada curso en: http://aulavirtual.uco.es/presentacion/Contenido_cursos.pdf