Jueves, 25 de Marzo de 2010 14:04

Dieciséis estudiantes logran la acreditación UCO 21 del Consejo Social

UCC+i
Nueve tituladas y siete titulados han logrado por primera vez la acreditación de graduados UCO 21, otorgada por el Consejo Social tras superar el programa formativo estructurado en un decálogo de competencias relacionadas con el dominio de idiomas, herramientas tecnológicas, adaptación a equipos de
trabajo, comunicación, eficacia organizativas y gestión.

El curriculum de todos ellos ha sido presentado esta mañana por la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, y el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, que se han felicitado por el desarrollo del programa. Los perfiles de estos titulados de la Universidad de Córdoba han sido editados en una guía que se distribuirá tanto a las empresas colaboradoras de UCO21 como a otras firmas interesadas. De esta forma, el Consejo Social pretende promocionar la inserción laboral de los titulados de la UCO y contribuir al desarrollo del sector empresarial cordobés.