Martes, 11 de Mayo de 2010 11:40

Jornadas de podolog韆 equina

G.C. - C.M.
Del 17 al 22 de mayo, tendr醤 lugar en el Aula Magna del Aulario Averroes del campus de Rabanales unas Jornadas sobre Podolog韆 Equina organizadas por el Aula del Asno Andaluz en colaboraci髇 con el Consejo de Estudiantes de la Facultad de veterinaria, el Aula del Caballo y El refugio del Burrito. El programa incluye cuestiones relacionadas con la profesi髇 de herrador y el manejo de 閝uidos en el herrado, los herrados ortop閐icos y los m閠odos alternativos para el cuidado de los cascos, la biomec醤ica del dedo equino y el radiodiagn髎tico de dedo del caballo, la podolog韆 del asno y otras cuestiones relacionadas con estas materias.

La matr韈ula asciende a 30 euros y cabe realizarla a trav閟 de http://www.uco.es/ estudios/sep/cowep. Cabe la obtenci髇 de 2 cr閐itos de libre configuraci髇. Los socios del Aula del Asno recibir醤 adem醩 un ejemplar del libro " Manuel profesional del burro" editado por Donkey sanctuary. M醩 informaci髇 en el tel. 617 890624