Mi茅rcoles, 23 de Junio de 2010 13:05

El rector anima a innovar ante la crisis en el acto de toma de posesi髇 del equipo de gobierno

Gabinete de comunicaci髇
Califica este artículo
(0 votos)
Nuevo equipo de gobierno Nuevo equipo de gobierno G.C./ R.A.

La toma de posesi髇 del nuevo equipo de gobierno, celebrada esta ma馻na en el Sal髇 de Actos Juan XXII, ha servido de marco al rector para animar no s髄o a los vicerrectores sino a toda la comunidad universitaria a innovar y a buscar juntos soluciones a la situaci髇 de crisis econ髆ica a la que la Universidad deber enfrentarse para poder alcanzar los grandes retos de los pr髕imos a駉s. Metas que el rector, Jos Manuel Rold醤 Nogueras, ha marcado en la completa implantaci髇 y desarrollo del Espacio Europeo de Educaci髇 Superior, la consolidaci髇 del Campus de Excelencia en Agroalimentaci髇 CEIA3, as como de las nuevas agregaciones en otros proyectos y la b鷖queda de la eficacia y eficiencia tanto en la docencia y la investigaci髇 como en la gesti髇 universitaria.

Por su parte, el secretario general de Universidades, Francisco Trigueros, ha instado a la comunidad universitaria a orientar la investigaci髇 en la b鷖queda de respuestas a los problemas sociales generados por la crisis econ髆ica, as como a tratar de atraer recursos que garanticen el crecimiento de la actividad innovadora.

Para m醩 informaci髇 sobre el equipo de gobierno, http://www.uco.es/organizacion/equipo_gobierno/ .