Jueves, 16 de Diciembre de 2010 10:39

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocada para el 17 de diciembre de 2010

GC/CM
(1 voto)

El viernes 17 de diciembre,  a las 11,00 en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado,  celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe del Rector

3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación

4.- Id. de la Comisión de Másteres y Doctorado .

5.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales

6.-Id. de acuerdos presentados por el Vicerrector de Profesorado y

Organización Académica.

7.- Informe del vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación .

8.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos .

9.- Propuesta de resolución de recurso presentado ante Consejo de Gobierno.

10.- Nombramiento/ratificación de consejeros en Consejo Social.

11.- Propuesta y aprobación, si procede, de los Premios Santo Tomás de Aquino

12.- Id. de la composición de la Comisión de Igualdad.

13.- Premios Extraordinarios Fin de Carrera.

14.- Convenios.

15.- Ruegos y Preguntas.