Viernes, 17 de Diciembre de 2010 12:19

Toma de posesion de cargos académicos, profesorado y pas

GC/CM
Los participantes en el acto en la tradicional foto de familia ante el Rectorado Los participantes en el acto en la tradicional foto de familia ante el Rectorado GC/RA

Treinta y seis miembros de la comunidad universitaria han tomado esta mañana posesión de sus cargos y plazas en el transcurso de la tradicional ceremonia que, conjuntamente con el Consejo de Gobierno del mes de diciembre, cierra la actividad académica hasta despues de las vacaciones navideñas. Integrantes de diferentes áreas de gobierno y equipos directivos, catedráticos, directores de departamento, profesores titulares, PAS etc...prestaron la habitual promesa o juramento ante el rector en el transcurso de una acto siempre emotivo por cuanto supone en la trayectoria académica y profesional de quienes lo protagonizan.

En nombre de todos ellos hizo uso de la palabra el recien elegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba , Francisco Javier Vázquez Serrano, quien expresó el compromiso de trabajo y dedicación de quienes han tomado hoy posesión de sus cargos y plazas en beneficio de la Institución y de la Sociedad, compromiso que el rector agradeció, felicitando a todos por su nueva andadura.  A continuación tuvo lugar el tradicional encuentro navideño con la comunidad universitaria en torno a un desayuno en la cafetería del Rectorado.