Lunes, 09 de Mayo de 2011 10:09

GC
Califica este artículo
(2 votos)

Del 12 al 14 de mayo tendr lugar en el Aula Magna del Aulario Averroes del campus de Rabanales de la Universidad de Crdoba el XIII Curso Internacional de Crdoba sobre Medicina Deportiva Equina, centrado en los problemas sanitarios emergentes del caballo de Pura Raza Espaola. La produccin de caballos de PRE representa el motor econmico del sector equino espaol. Por razones desconocidas, determinados problemas sanitarios son especficos o tienen una mayor prevalencia en el PRE que en otras razas. Tal es el caso del cuello de gato, Laminitis, osteocondrosis y ciertos problemas neurolgicos del desarrollo.

El curso tiene una duracin de 20 horas y cabe la obtencin de 1,5 crditos de libre configuracin. Las plazas estn limitadas y la inscripcin asciende a 120 euros ( 60 para miembros de la comunidad universitaria). Deber llevarse a cabo on line a travs de la direccin www.uco.es/estudios/sep/cowep  el plazo para ello finaliza el mismo da de comienzo del curso.

Ms informacin en la citada direccin y a travs de los tels 627 776 499 / 957 218 143 o del correo-e  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla