Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 27 de Mayo de 2011 18:07

蓌ito del coro "Averroes" de la UCO en el I Encuentro de Coros de la Universidad de Huelva

GC
Califica este artículo
(0 votos)

El Coro Averroes de la Universidad de C髍doba, dirigido por Albano Garc韆 S醤chez, particip ayer jueves con gran 閤ito en el I Encuentro de coros de la Universidad de Huelva que, organizado por el 羠ea de Cultura del Vicerrectorado de Extensi髇 Universitaria, tuvo lugar en la Catedral de la Merced de dicha ciudad, que registr una gran afluencia de p鷅lico.

En el certamen participaron tambi閚 el Coro de la Universidad de Ja閚, dirigido por Mercedes Castillo Ferreira, y el Coro de la Universidad de Huelva dirigido por Luis Carlos Mart韓 Rodr韌uez.  El acto se clausur con la interpretaci髇 conjunta del Himno Universitario Gaudeamus Igitur.
Posteriormente, Jos Manuel de Lara R骴enas, Vicerrector de Extensi髇 Universitaria de la UHU entreg a los directores un obsequio.