Viernes, 11 de Marzo de 2005 17:45

Universitarios de Andalucía:Las chicas de baloncesto disputarán la final ante Málaga. En fútbol Sevilla se alzó con el título al derrotar por 3-0 a la UCO.

G.C. - C.M.
El equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Córdoba jugará la final ante la Universidad de Málaga tras derrotar al conjunto de la Universidad de Jaén por 88-40, encuentro que las cordobesas disputaron con sus jóvenes promesas con objeto de dar descanso a las jugadoras más castigadas físicamente. El conjunto masculino perdió ante Cádiz por 80-74 cuando, a falta de un minuto, llevaba 5 puntos de ventaja en el marcador. Un bronco final de encuentro determinó el adverso resultado. Gaditanos y granadinos disputarán el título.

La UCO no pudo en la final de úutbol con la Universidad de Sevilla, perdiendo por un claro 3-0. No obstante los cordobeses se han asegurado su participación en el interzonal y, desde ella, intentar el aslato al título nacional que se disputará la última semana de abril en Málaga.

En balonmano, derrota clara de la UCO ante Málaga por 32 a 19 que deja a los cordobeses fuera de la final.Sin embargo, al disputarla Granada, que será la anfitriona de la fase nacional, si la UCO vence en la final de consolación a Sevilla accedería a la fase interzonal.

En fútbol sala los hombres vencieron claramente a la Universidad de Almería por 6 a1 evitando ser colistas y la liguilla previa del año que viene. No pudo lograr lo mismo el equipo femenino que perdió ante Jaén por 10-5 y deberá disputar la fase previa del próximo año.

El tenis terminó dando una pequeña alegría al vencer el equipo cordobés a la Pablo de Olavide por 3-0