Martes, 13 de Septiembre de 2011 09:03

GC/
Califica este artículo
(0 votos)

Hasta el 15 de septiembre est abierto el plazo de preinscripci髇 ( Matr韈ula del 16 de septiembre al 15 de octubre) en un t韙ulo de Experto en Gesti髇 Emprendedora en Lectura y Escritura, de 200 horas de duraci髇. Se trata de un T韙ulo Propio en modalidad virtual que gestiona la Universidad de Extremadura y que cuenta con la colaboraci髇 de las Universidades de Almer韆, C醖iz, C髍doba, Granada, Huelva y Sevilla y que ser impartido del 25 de octubre de 2011 al 25 de enero de 2012. Asociado a 閘 la Red de Universidades Lectoras ha organizado para 2011 un Tour de lecturas como conjunto de eventos sobre pr醕ticas de Lectura y Escritura que se desarrollar por universidades pr髕imas de Espa馻 y Portugal. Las ense馻nzas est醤 dirigidas a toda clase de destinatarios relacionados con la materia ( bibliotecarios, gestores culturales, estudiantes, trabajadores sociales, editores y libreros, animadores, t閏nicos de las 醨eas de Educaci髇, Cultura y Juventud...)

Las plazas est醤 limitadas a cien ( pueden ser ampliadas mediante autorizaci髇 de las Universidades), es preciso tener t韙ulo universitario de primer ciclo, si bien a criterio de la direcci髇 del curso, podr醤 acceder, personas sin titulaci髇 universitaria, ni haber superado ls pruebas de acceso a la Universidad pero con experiencia profesional relacionada con la materia. La matr韈ula asciende a 290 euros con posibilidad de fraccionar el pago. Mas informaci髇 e inscripciones en el tel 924 289501 y en http://www.universidadeslectoras.org/tour/instituciones.php