Martes, 13 de Septiembre de 2011 09:03

Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura

GC/

Hasta el 15 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción ( Matrícula del 16 de septiembre al 15 de octubre) en un título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura, de 200 horas de duración. Se trata de un Título Propio en modalidad virtual que gestiona la Universidad de Extremadura y que cuenta con la colaboración de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla y que será impartido del 25 de octubre de 2011 al 25 de enero de 2012. Asociado a él la Red de Universidades Lectoras ha organizado para 2011 un Tour de lecturas como conjunto de eventos sobre prácticas de Lectura y Escritura que se desarrollará por universidades próximas de España y Portugal. Las enseñanzas están dirigidas a toda clase de destinatarios relacionados con la materia ( bibliotecarios, gestores culturales, estudiantes, trabajadores sociales, editores y libreros, animadores, técnicos de las áreas de Educación, Cultura y Juventud...)

Las plazas están limitadas a cien ( pueden ser ampliadas mediante autorización de las Universidades), es preciso tener título universitario de primer ciclo, si bien a criterio de la dirección del curso, podrán acceder, personas sin titulación universitaria, ni haber superado ls pruebas de acceso a la Universidad pero con experiencia profesional relacionada con la materia. La matrícula asciende a 290 euros con posibilidad de fraccionar el pago. Mas información e inscripciones en el tel 924 289501 y en http://www.universidadeslectoras.org/tour/instituciones.php