Sábado, 05 de Noviembre de 2011 09:18

Actividades del Programa "Arqueología somos todos" para la semana del 7 al 13 de noviembre

El Programa "Arqueología somos todos" ha organizado las siguientes actividades para la semana del 7 al 13 de noviembre:

Martes 8 / 20:00 / Posada del Potro. Centro Flamenco Fosforito
Inauguración Exposición fotográfica del I Certamen "Ana Mª Vicent". Entrada libre.

Jueves 10 / 20:30 / Círculo de la Amistad
Conferencia: "La industrialización de Córdoba y su provincia. Una panorámica desde la Arqueología Industrial", a cargo de  Juan Manuel Cano. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 12 / 10:00 / Dependencias del Jardín Botánico
Arqueódromo:Talleres infantiles dirigidos a niños de 5 a 10 años. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).

Sábado 12 / 10:00
Ruta 2: Velázquez Bosco. Salida: Parte trasera de la Calahorra. Duración: 2-3 horas. Esta actividad requiere inscripción previa (formulario de contacto).

Sábado 12 / 10:00 / Asociación Miralbaida
Ruta 2: Velázquez Bosco. Salida: Parte trasera de la Calahorra. Duración: 2-3 horas. Actividad privada.

Del 25 de octubre al 28 de noviembre / Biblioteca Viva de Al-Andalus (Palacio del Bailío)
Exposición "Arqueología en la calle: 10 años haciendo historia". Entrada libre

--------------------------------------------------------------------------------

Del 8 al 18 de noviembre / Centro Cívico Vallehermoso.
Centro Cívico Vallehermoso. C/ María la Talegona, s/n. Teléfono: 957 46 02 62

Exposición "La historia en tu barrio". Entrada libre.
Charla-coloquio "La historia en tu barrio". Entrada libre.
Ruta "La historia en tu barrio". Inscripciones en el propio Centro Cívico.

Área de Arqueología
Facultad Filosofía y Letras
Plaza Cardenal Salazar, s/n.
14003 Córdoba
www.arqueocordoba.com