Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 13 de Diciembre de 2011 13:37

Using robotic aircraft for remote sensing

GC/IAS
Califica este artículo
(2 votos)
El viernes, 16 de diciembre, a las 12 horas, en la sala de conferencias ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) Salah Sukkarieh, investigador del Australian Centre for Field Robotics (Universidad de Sydney), hablar sobre Using robotic aircraft for remote sensing.

Se presentarn los resultados de las investigaciones y trabajos de campo que el equipo de Sukkarieh ha desarrollado a lo largo de una dcada, en las reas de cartografa area y tratamiento de imgenes. Tambin se mostrarn diversos sistemas de teledeteccin, como los aparatos areos no tripulados, que se emplean para diversos fines, como la cartografa, el seguimiento de animales o la clasificacin de ecosistemas.