Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 09:09

Concierto del Coro Averroes en San Agust韓

GC
Califica este artículo
(0 votos)

El Coro Averroes de la Universidad de C髍doba ofrecer el primer concierto del curso 2011-2012 el pr髕imo s醔ado 17 de diciembre a las 20:30 horas en la iglesia de San Agust韓. El ambicioso programa contar con tres importantes estrenos: el motete Sancta Maria, Succurre Miseris de Tom醩 Lu韘 de Victoria, para conmemorar el IV centenario de la muerte del gran polifonista abulense; el Kyrie a cuatro voces masculinas de la compositora R. Luengen y la obra Hamba Lulu, popular africana a siete voces armonizada por Mike Brewer. El popular White Christmas, de Irving Berlin,  pondr el broche navide駉 a una hora de m鷖ica coral que los m醩 de cincuenta miembros de esta joven agrupaci髇 desean compartir y disfrutar con todos los miembros de la comunidad universitaria y con el p鷅lico cordob閟 aficionado a la m鷖ica.
Primera parte

1. O SACRUM CONVIVIUM. L. Molfino