Mi茅rcoles, 08 de Febrero de 2012 11:05

Presentaci髇 de las V Jornadas de Introducci髇 al Laboratorio Experimental de Qu韒ica

GC
Califica este artículo
(9 votos)
De izq a dcha Jose Manuel Sevilla, Manuel Bl醶quez y Maria Paz Aguilar De izq a dcha Jose Manuel Sevilla, Manuel Bl醶quez y Maria Paz Aguilar GC

En la Facultad de Ciencias ha tenido lugar la presentaci髇 de las V Jornadas de Introducci髇 al Laboratorio Experimental de Qu韒ica para alumnos de bachillerato. Sus trabajos van a desarrollarse a partir del 10 de Febrero, durante seis sesiones en los pr髕imos dos meses, en los laboratorios de Qu韒ica de los Departamentos de la Facultad de Ciencias del Campus Universitario de Rabanales. En ellas est醤 inscritos numerosos centros de C髍doba y su provincia que regularmente vienen asistiendo con un importante n鷐ero de alumnos interesados en conocer m醩 de cerca los laboratorios y las instalaciones del Centro.

Teniendo como tel髇 de fondo que 揕a Qu韒ica del siglo XXI est en todo y en todas partes, las actividades de laboratorio a desarrollar por los alumnos van encaminadas a destacar la importancia de la Qu韒ica como tal y como futura profesi髇, as como la vocaci髇 de servicio del qu韒ico en la sociedad moderna. Las jornadas fueron presentadas por su coordinador  Jos Manuel Sevilla, profesor del Departamento de Qu韒ica F韘ica y Termodin醡ica Aplicada, la  profesora Maria Paz Aguilar, coordinadora del Grado de Qu韒ica  y el Decano de la Facultad, Manuel Bl醶quez.