Jueves, 23 de Febrero de 2012 13:55

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(1 voto)

Fundaci髇 Universia conceder una ayuda a un proyecto por cada categor韆 prevista, de entre 5.000 y 10.000 euros

Los proyectos a subvencionar deber醤 desarrollarse en los 醡bitos de actuaci髇 del empleo, la formaci髇, las artes y/o el deporte para el fomento de la Inclusi髇 social y laboral de personas con discapacidad

Fundaci髇 Universia convoca la concesi髇 de ayudas econ髆icas para la realizaci髇 de Proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover la inclusi髇 social y laboral de personas con discapacidad. En su af醤 por desarrollar acciones que faciliten el acceso a la formaci髇, la adquisici髇 de competencias y el fomento de empleo de las personas con discapacidad, Fundaci髇 Universia subvencionar los proyectos que se desarrollen en las categor韆s del empleo, la formaci髇, las artes y/o el deporte.

Fundaci髇 Universia conceder una ayuda a un proyecto por cada categor韆 de un importe total que oscilar entre un m韓imo de 5.000 y un m醲imo de 10.000 euros, con el objetivo de fomentar la consolidaci髇 del principio de igualdad de oportunidades.

Las solicitudes se presentar醤 por v韆 telem醫ica entre el 20 de febrero y el 31 de mayo de 2012, en la direcci髇 http://www.fundacionuniversia.net/microsites/ProyectosInclusivos/formulario.htm.

CONCESI覰 DE LAS AYUDAS
La comisi髇 de adjudicaci髇 de las ayudas considerar y evaluar, entre otros criterios, el inter閟 y la adecuaci髇 del proyecto a los fines de la convocatoria; la repercusi髇 e impacto del proyecto en cuanto a n鷐ero de personas beneficiarias del mismo; la metodolog韆 y los recursos previstos para conseguir los objetivos definidos; la calidad en la presentaci髇 y su car醕ter innovador; la viabilidad de ejecuci髇 del proyecto por la entidad solicitante; el porcentaje de aportaci髇 realizada por la entidad para la realizaci髇 del proyecto y la inclusi髇 de un plan de difusi髇 de la realizaci髇 y resultados del proyecto.

El fallo de la convocatoria se realizar con la fecha l韒ite de 30 de junio de 2012 y se comunicar a los solicitantes que resulten beneficiarios de las ayudas public醤dose el resultado en la web de la Fundaci髇 Universia.
Para m醩 informaci髇 sobre el Proyecto pueden consultar las bases en: