Lunes, 30 de Abril de 2012 08:38

Filosofía celebró la festividad de su patrón San Isidoro

GC
De izq a dcha.Joaquín Mellado, Carmen Balbuena, Jesús Quintero, Eulalio Fernández, Carmen Blanco, Juan de Dios Torralbo De izq a dcha.Joaquín Mellado, Carmen Balbuena, Jesús Quintero, Eulalio Fernández, Carmen Blanco, Juan de Dios Torralbo GC
Con una conferencia de Jesús Quintero con el título " La televisión: ¿una mina saqueada? y la entrega del premio San Isidoro a la excelencia académica obtenido por Mónica Martínez Sariego, la Facultad de Filosofía celebró el pasado fin de semana la festividad del obispo sevillano autor de las Etimologías y patrón del centro. Quintero repasó parte de su biografía y comentó extractos de algunos de sus programas abriéndose posteriormente al diálogo con el público.