Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 13:26

El rector reduce y revisa los cargos y estructuras dependientes del equipo de gobierno para ahorrar 220.000 euros

GC/CM
Califica este artículo
(3 votos)
Jos Manuel Roldn Jos Manuel Roldn G.C.

El rector de la Universidad, Jos Manuel Roldn ha comunicado esta maana a la comunidad universitaria un conjunto de medidas orientadas a la reduccin de cargos dependientes del equipo de gobierno as como la revisin de otras estructuras y rganos de gobierno de la Universidad.

Entre otras se suprimen los vicerrectorados de Innovacin y Calidad Docente y de Infraestructuras y Campus - que se aaden al ya desaparecido Vicerrectorado de Comunicacin y Coordinacin Institucional-  y los cargos asimilados a vicerrector dejan de estarlo desapareciendo algunos de ellos.

Desaparecen tambin cuatro direcciones generales, se eliminan diversos complementos y se adelantan una serie de propuestas que se formularn al Consejo de Gobierno. Esta reduccin de complementos retributivos y cargos dependientes del equipo de direccin de la Universidad de Crdoba supone un ahorro de 220.000 euros ( 48% de la partida presupuestada en 2012 para el concepto de cargos dependientes del equipo rectoral).

Para ver el conjunto de medidas, descargue la carta adjunta a esta informacin