Lunes, 10 de Septiembre de 2012 12:10

1.083 alumnos inscritos en las Pruebas de Acceso a la Universidad en su convocatoria de septiembre

G.C. - C.M.

Una vez finalizado el periodo de matrícula  1.083 alumnos se examinarán de las pruebas de acceso a la Universidad de Córdoba convocadas para los días 12,13,14 y 17 de septiembre. De dicha cifra 34 pertenecen a ciclos formativos, mientras 881 ( 443 hombres y 438 mujeres)accederán a la prueba general. A ellos hay que sumar los 168 ( 65 hombres y 103 mujeres) inscritos solamente en las pruebas específicas para subir nota. Los exámenes se desarrollarán a lo largo de los primeros tres dias mientras el 17 está destinado a atender las incompatibilidades horarias entre materias de modalidad de acuerdo con el horario que se dará a conocer al comienzo de las pruebas.

La sedes 1 y 2 estarán en el campus de Rabanales, la 3 en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra, la 4 en el Instituto Inca Garcilaso de Montilla, la 5 en el IES Aljanadic de Posadas, la 6 en la Escuela Politécnica Superior de Belmez y la 7 en el IES Los Pedroches  de Pozoblanco. Toda la información, adscripcion de centros a sedes, calendario, horarios, pruebas de años anteriores etc... puede encontrarse en