Martes, 18 de Septiembre de 2012 18:27

Cuarta sesi髇 del Diagn髎tico Ambiental Participativo: Plan de Acci髇 Ambiental Participativo

GC
Califica este artículo
(2 votos)

El Aula de Sostenibilidad informa de la convocatoria para la 4 sesi髇 de trabajo para el Diagn髎tico Ambiental Participativo (DAP) de la Universidad de C髍doba que se va a desarrollar el viernes 21 de septiembre de 12:00 a 14:00h en el Rectorado de la Universidad de C髍doba. Como siempre, est dirigida a cualquier persona de la comunidad universitaria (髍ganos de gobierno, PDI, PAS, alumnado, etc.). No es necesario haber participado en sesiones anteriores, porque se comenzar con una breve puesta al d韆 del proceso.

El objetivo de la sesi髇 ser concretar un Plan de Acci髇 Ambiental Participativo para el curso 2012/2013, dentro de los 5 objetivos prioritarios consensuados entre los participantes de anteriores sesiones:

1.Adoptar por los departamentos y servicios de la UCO unos m韓imos aceptables relacionados con el medio ambiente.

2.Establecer un sistema de informaci髇, visualizaci髇 y seguimiento de objetivos con las funciones y capacidades del SEPA, Aula de Sostenibilidad, etc., dirigido a la comunidad universitaria.

3.Sistematizar la implicaci髇 de los 髍ganos de gobierno en el proceso de mejora ambiental en la UCO.

4.Favorecer la participaci髇 positiva para involucrar al alumnado en actuaciones ambientales.
5.Fomentar la sustituci髇 de reuniones presenciales y eventos en sede por encuentros virtuales a trav閟 de NTIC.

Al final de la sesi髇 se realizar una peque馻 degustaci髇 de cervezas artesanas SON, una muestra de que es posible consumir cerveza de forma local, ahorrando muchos impactos ambientales.

Toda persona interesada en participar puede inscribirse enviando un correo con sus datos* a Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , finalizando el plazo de inscripci髇 el 20 de septiembre.

APELLIDOS Y NOMBRE:
CATEGOR虯: PDI, PAS, alumnado, otro (Indicar):
A袿S DE ANTIG蹺DAD EN LA UCO/CURSO QUE REALIZA:
CENTRO DE TRABAJO/ESTUDIO:
Departamento/Servicio (s髄o trabajadores):
Tel閒ono:
Correo electr髇ico:
Motivaci髇 para participar en el Diagn髎tico Participativ o (respuesta opcional):
Otras observaciones: