Martes, 18 de Septiembre de 2012 18:27

Cuarta sesión del Diagnóstico Ambiental Participativo: Plan de Acción Ambiental Participativo

El Aula de Sostenibilidad informa de la convocatoria para la 4ª sesión de trabajo para el Diagnóstico Ambiental Participativo (DAP) de la Universidad de Córdoba que se va a desarrollar el viernes 21 de septiembre de 12:00 a 14:00h en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Como siempre, está dirigida a cualquier persona de la comunidad universitaria (órganos de gobierno, PDI, PAS, alumnado, etc.). No es necesario haber participado en sesiones anteriores, porque se comenzará con una breve puesta al día del proceso.

El objetivo de la sesión será concretar un Plan de Acción Ambiental Participativo para el curso 2012/2013, dentro de los 5 objetivos prioritarios consensuados entre los participantes de anteriores sesiones:

1.Adoptar por los departamentos y servicios de la UCO unos mínimos aceptables relacionados con el medio ambiente.

2.Establecer un sistema de información, visualización y seguimiento de objetivos con las funciones y capacidades del SEPA, Aula de Sostenibilidad, etc., dirigido a la comunidad universitaria.

3.Sistematizar la implicación de los órganos de gobierno en el proceso de mejora ambiental en la UCO.

4.Favorecer la participación positiva para involucrar al alumnado en actuaciones ambientales.
5.Fomentar la sustitución de reuniones presenciales y eventos en sede por encuentros virtuales a través de NTIC.

Al final de la sesión se realizará una pequeña degustación de cervezas artesanas SON, una muestra de que es posible consumir cerveza de forma local, ahorrando muchos impactos ambientales.

Toda persona interesada en participar puede inscribirse enviando un correo con sus datos* a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , finalizando el plazo de inscripción el 20 de septiembre.

APELLIDOS Y NOMBRE:
CATEGORÍA: PDI, PAS, alumnado, otro (Indicar):
AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN LA UCO/CURSO QUE REALIZA:
CENTRO DE TRABAJO/ESTUDIO:
Departamento/Servicio (sólo trabajadores):
Teléfono:
Correo electrónico:
Motivación para participar en el Diagnóstico Participativ o (respuesta opcional):
Otras observaciones: