Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 12:29

Dos j髒enes investigadores de la UCO, preseleccionados para la 63 reuni髇 Lindau con premios Nobel

gc
Califica este artículo
(0 votos)

Los investigadores de la Universidad de C髍doba, Ana Ferrer Carrera y Jose Angel Siles L髉ez formar醤 parte de los quince espa駉les que, a trav閟 de la convocatoria nacional de preselecci髇 llevada  a cabo por el CSIC, competir醤 en la fase de selecci髇 internacional para participar en la 63 Reuni髇 Lindau con Premios Nobel que, patrocinada por la Fundaci髇 Lindau, tendr lugar en la localidad alemana del mismo nombre del 30 de junio al 5 de julio. El objetivo de estas reuniones es promover el encuentro y el di醠ogo entre j髒enes estudiantes e investigadores de todo el mundo con cient韋icos galardonados con el Premio Nobel. La actual edici髇 se centrar en temas de Qu韒ica.

Ana Ferrer Carrera realiza actualmente su tesis doctoral en el Departamento de Qu韒ica Inorg醤ica e Ingenier韆 Qu韒ica del que tambi閚 ha sido becario como investigador en formaci髇 Jose Angel Siles quien actualmente forma parte de 閟te como profesor contratado interino.