Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 16 de Abril de 2013 13:12

Semana de Orientación Laboral en Derecho y CCEE y EE

GC
Califica este artículo
(0 votos)

Durante los días 22,23 y 24 de abril tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho una semana de orientación laboral promovida por el Consejo Social, la Facultad de Derecho y CCEE y EE, la Cátedra Extenda y el Consejo de Estudiantes del centro, en la que se abordarán temas como la búsqueda de empleo, las salidas laborales para los graduados en ADE y la creación de empresas, las oportunidades de empleo en comercio exterior y las actividades de Extenda, las salidas laborales de Derecho y la presentación de másteres de la UCO para Derecho y ADE.

Más información y programa en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo " orientación")