Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 10 de Mayo de 2013 12:41

Sesi髇 teatral para el alumnado Erasmus y Preshco de Filosof韆 y Letras

GC/JDTC
Califica este artículo
(12 votos)
Un momento de la representaci髇 Un momento de la representaci髇 GC/JDTC

La compa耥a de teatro "La cuarta pared" represent la tarde del pasado mi閞coles "3 Historias de Alquiler" en el sal髇 de actos de la Facultad de Filosof韆 y Letras. Se trata de tres historias de amor, de Barrillet y Gredy.
La primera historia, "Toreador", trata sobre una rica heredera que alquila el apartamento para su amante, dando as rienda suelta a su pasi髇. Aparece un pintor que hace cambiar el rumbo de los acontecimientos. La segunda, "La estufita", se centra en una pareja que inicia una vida en el apartamento donde llega otra persona, la suegra, que modifica la vida de los j髒enes. Finalmente, "Nochebuena", encarna el reencuentro de dos amantes que se unen tras una forzosa separaci髇. Los actores, bajo la direcci髇 de Carmen Rey, son  Jos Manuel Serrano, Mari Carmen Echevarr韆, Alejandro Aguilar, Mamen D韆z, Juan Serrano, Paqui Li襻n, Paqui Rueda y David Serrano.

Este curso es el segundo a駉 consecutivo que se ofrece esta jornada l鷇ica para el alumnado extranjero. La sesi髇 teatral, organizada por PRESHCO y el vicedecanato de movilidad y relaciones internacionales de la facultad de filosof韆 y letras, se prepar especialmente para los estudiantes PRESHCO, Erasmus as como de otros programas de intercambio y la representaci髇 tambi閚 abri sus puertas para todo el p鷅lico que dese asistir.