Viernes, 17 de Mayo de 2013 13:48

Clausurada la V Edición del máster de comercio exterior

GC
Los alumnos del máster, junto a José Ignacio Expósito Prats (delegado provincial de Innovación),  José Carlos Gómez Villamandos (vicerrector de Postgrado),  Miguel Agudo (decano de la Facultad), Diego Quer (ponente) y  Fernando Fuentes (director del Máster) Los alumnos del máster, junto a José Ignacio Expósito Prats (delegado provincial de Innovación), José Carlos Gómez Villamandos (vicerrector de Postgrado), Miguel Agudo (decano de la Facultad), Diego Quer (ponente) y Fernando Fuentes (director del Máster) GC

Ayer  quedó clausurada la V edición del Máster en Comercio Exterior que imparte la Universidad de Córdoba en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior- EXTENDA. La conferencia de clausura "China y negocios internacionales, retos en nuevo escenario global" fue impartidar por el profesor Diego Quer de la Universidad de Alicante.

En esta edición del máster han participado 32 profesores de la UCO y se ha contado con 28 ponentes externos. Muchas de las ponencias externas han sido cofinanciadas con la Cátedra Extenda.La promoción ha contado con 30 alumnos seleccionados entre 215 solicitantes de los que 23 son españoles, un estadounidense, un francés, un chino, tres mexicanos y un italiano que actualmente desarrollan prácticas en empresas exportadoras. Igualmente están previstas varias movilidades internacionales con la Universidad París XII,  Montana (USA) y Seul (Corea del Sur).