Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 18 de Junio de 2013 11:17

Las clases de ingl閟 de los Grados de la UCO incorporan a lectores nativos

GC/JDTC
Califica este artículo
(13 votos)

Dos lectores colaboran en la docencia del ingl閟 en los grados de la Universidad de C髍doba. Se trata de dos  hablantes nativos que se integran en los Departamentos de Filolog韆 Inglesa y Traducci髇 para colaborar as en la ense馻nza del ingl閟 instrumental a los estudiantes de los diversos grados con asignaturas de este idioma extranjero. Este curso acad閙ico se encuentran en la UCO un lector, graduado en universidad de Londres (King抯 College) y una lectora procedente de la instituci髇 irlandesa Trinity College.
El Programa propio de internacionalizaci髇 de la Universidad de C髍doba financia las dos plazas de lectorados de ingl閟 en el marco de convenios realizados entre las instituciones. Esta iniciativa se puso en marcha el curso anterior, cuando el alumnado cont con la presencia de otro lector de la Universidad de Dubl韓, se ha repetido este curso y est contemplada de nuevo para el curso 2013-2014.
Los asistentes de lengua inglesa participan en la ense馻nza de las asignaturas con 16 horas semanales, bajo la supervisi髇 de un docente de la UCO, realizando entre sus funciones colaboraci髇 en la elaboraci髇 de materiales para las clases, coordinaci髇 de grupos de estudiantes en actividades como lectura o conversaci髇, supervisi髇 de trabajos pr醕ticos bajo las indicaciones expresas del titular de la asignatura.