Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 14:36

Nuevos rankings de tenis y padel Ucodeporte para 2014

GC/RG
Califica este artículo
(1 voto)

Ucodeporte pone al alcance de todos los aficionados cordobeses para 2014, una nueva actividad en su oferta de servicios e instalaciones: Rankings de Pdel y Tenis, reforzando as su apuesta por dos modalidades deportivas como el tenis y pdel, de larga tradicin en la UCO, para las que actualmente cuenta con numerosas instalaciones deportivas, tanto las del campus universitario de Menndez Pidal, ya conocidas, como las de Rabanales, muy especialmente las del Estadio Monte Cronos, que oferta desde el ao pasado, cuatro nuevas pistas de tenis de resina y seis de pdel cristal.

La oferta tiene adems premio para los usuarios de Tarjeta Deportiva, pues su inscripcin en ambos rankings ser gratuita, lo que viene a sumarse a un gran nmero de ventajas ya asignadas a la tarjeta, as la reserva on line de instalaciones, descuentos del 50% en horarios y periodos vacacionales determinados, como este navideo que ahora se inicia, o de fidelidad en las actividades dirigidas acuticas y de tenis (consultar todas las ventajas de la T.D. en este enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tarjeta-deportiva/informacion-y-ventajas )

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripcin, hasta el 20 de enero.

Sistema de competicin:
Fase 1: fase de grupo a enfrentamiento nico
Fase 2: cuadro eliminatorio

Modalidad open

Condiciones de participacin:
Mayores de 14 aos

Cuota de inscripcin*:
Con tarjeta deportiva: gratuito
Sin tarjeta deportiva: 10,00 euros
*no incluye coste de alquiler de pista durante la fase 1 de la competicin

Cierre de competicin con jornada de convivencia.

Informacin e inscripciones en los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.