El Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2008 aprobó un nuevo procedimiento para el depósito de tesis doctorales realizadas en la Universidad de Córdoba, el Depósito Digital.

De este modo, se ha arbitrado un proyecto de gestión integral de las Tesis Doctorales en el que participan la Comisión de Doctorado, el Servicio de Publicaciones, el Servicio de Informática y la Biblioteca Universitaria de la UCO.

Este Proyecto ofrece a la Comunidad Universitaria el Depósito Digital de las Tesis Doctorales, su exposición pública electrónica y su posterior publicación digital.

Mediante eTesis la comunidad científica de la Universidad de Córdoba puede acceder a las tesis Doctorales en exposición pública, a texto completo. El acceso se permite con exclusividad a los doctores de la Universidad de Córdoba mediante la correspondiente identificación.

 

NOTA IMPORTANTE en relación a la Resolución rectoral de 2 de abril de 2020 sobre suspensión de plazos y medidas de ordenación e instrucción de la tramitación y defensa de tesis doctorales durante el estado de alarma

A fin de que durante el proceso de evaluación previo al acto de defensa, otros doctores puedan remitir observaciones sobre su contenido, se posibilita que las mismas se dirijan a la Directora del Secretariado de Doctorado de la Universidad a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "Alegaciones Defensa de Tesis Doctoral de (nombre y apellidos del doctorando/a)".

 

Para consultar las Tesis Doctorales en exposición pública, vaya a la opción Identificación e introduzca su usuario de correo electrónico institucional y su contraseña.


Una vez identificado, use la opción Visor e inicie la consulta.


Si desea consultar las Tesis ya publicadas, acceda a este enlace.


Si por algun motivo necesita contactar con el equipo técnico de eTesis, nuestro telefono es el 957 213015; 957 212141. Tambien nos puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.