El Área de Inclusión, en convenio con la Fundación ONCE, tramita el préstamo de productos de apoyo a estudiantes con discapacidad.

Los beneficiarios del Banco de Productos de Apoyo son los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes de Grado, Máster y Doctorado matriculados en la Universidad, PAS y PDI) poseedores del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Pueden solicitar el préstamo del producto por un año académico (renovable en caso necesario). Los productos serán exclusivamente utilizados para el desarrollo de los estudios universitarios en que estuviera matriculado el/la beneficiario/a o de las prácticas profesionales realizadas con motivo de dichos estudios, o en su caso, para el desarrollo de la actividad laboral dentro de la Universidad (Formulario de solicitud préstamo de material adaptado)

logo fundacion once