Page 17 - INFA-CIENCIA
P. 17

2.2. Experimentando los hallazgos de mujeres científicas en las aulas de Infantil y Educación Especial
Durante los meses de noviembre y diciembre, los grupos de estudiantes de 3.o de Grado de Educa- ción Infantil que fueron seleccionados, llevaron a cabo las diferentes experiencias y experimentos sobre las científicas en las aulas de Educación Infantil y Educación Especial. En las aulas se produ- jeron interacciones muy ricas entre los niños y las niñas, y las estudiantes universitarias. Pese a que estas últimas llevaban preparadas sus experiencias y sus experimentos, los niños y las niñas, junto a sus maestras, tenían también diversas actividades como sorpresa por su visita: algunos teatrillos, vídeos, objetos, dibujos, etc.
A continuación, se detallan todas las experiencias y experimentos realizados. Para visualizar las imágenes que documentan las diferentes actividades realizadas, haga click sobre los epígrafes.
        CEIP Pablo García Baena
CEIP Hernán Ruiz CEIP Luis de Góngora CEIP Santos Mártires