Actuaciones

Vídeo de presentación

Aquí puedes ver un vídeo de presentación del proyecto.

Infografía del proyecto

En este enlace puedes ver una infografía con la planificación de actividades para octubre-diciembre de 2021.

Participación en las jornadas DIM

En el mes de marzo participamos en el 55 Encuentro de Centros Innovadores, presentando nuestro proyecto y visibilizando a las AMPAS e instituciones que forman parte del mismo.

Boletín FERYA

El Boletín FERYA nº 37 publica la importancia que tiene nuestro proyecto para las familias y las AMPAS.

Presentación del proyecto en la Universidad de Córdoba

El día 22 de septiembre de 2021 ha tenido lugar el acto de presentación del proyecto en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Numerosos medios se han hecho eco del evento:

Entrevista en Onda Cero

El día 27 de septiembre de 2021, Antonia Ramírez ha sido entrevistada en Onda Cero para presentar el proyecto Familias-ON. Puedes escuchar la entrevista en este enlace.

Entrevista en Canal Sur Noticias

El día 19 de octubre de 2021, Antonia Ramírez ha sido entrevistada en Canal Sur Noticias para hablar sobre el proyecto Familias-ON. En el siguiente vídeo puedes encontrar el reportaje emitido.

Primera actividad formativa

El pasado martes 26 de octubre de 2021 tuvo lugar la primera actividad formativa del proyecto «Familias ON», que se desarrolló tanto de forma presencial (en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba) como de manera virtual a través de una sala de videoconferencia.

Contamos con la presencia de Juan Jesús Alcántara Reifs, Licenciado en Derecho y Oficial de Policía Local de Córdoba, así como agente tutor dentro de este mismo cuerpo.

El título de su intervención fue: Conductas de riesgo y nuevas tecnologías. Consecuencias jurídicas. Le siguió un pequeño coloquio entre los participantes.

Vídeo de presentación del proyecto en #LaUCOenAbierto

El miércoles 19 de enero de 2022 se ha publicado un vídeo de presentación del proyecto elaborado por el gabinete de comunicación de la Universidad de Córdoba. El vídeo está disponible en Youtube.

Entrevista en «La aventura del saber» (RTVE)

El lunes 28 de febrero de 2022 se ha emitido una entrevista a Antonia Ramírez y Pilar Gutiérrez sobre el proyecto Familias-ON en el programa «La aventura del saber» de RTVE. Puedes ver la entrevista en la web de RTVE.