Novedades

Graduación de la promoción del Grado de Estudios Ingleses 2017-2021 y del Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses 2016-2021

El pasado 12 de junio se celebraron los solemnes actos de graduación de las promociones del Grado de Estudios Ingleses (2017-2021) y del Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses (2016-2021). El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Rabanales de la Universidad de Córdoba, estuvo presidido por el Vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba, D. Alfonso Zamorano Aguilar, junto al Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, D. Ricardo Córdoba de la Llave, y al Secretario Académico de la Facultad de Filosofía y Letras, D. Israel Muñoz Gallarte.

La profesora Dña. Mª. Jesús López Sánchez-Vizcaíno y el profesor D. Eulalio Fernández Sánchez intervinieron como padrinos de la promoción del Grado de Estudios Ingleses. El estudiante D. José Manuel García Espejo intervino en representación del alumnado del Grado de Estudios Ingleses. La profesora Dña. Mª. del Mar Rivas Carmona y el profesor D. Juan de Dios Torralbo Caballero intervinieron como padrinos de la promoción del Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses. Los alumnos Dña. Belén Cornejo Daza y D. Jesús López Berzosa intervinieron en representación del estudiantado del Doble Grado.

Dónde estamos

Información de contacto: