Conferencia de la profesora Cristina Gámez en PACE University

El pasado jueves día 9 de marzo nuestra compañera Cristina M. Gámez Fernández impartió una conferencia virtual de una hora de duración en la PACE University de Nueva York, EEUU, que versó sobre las múltiples representaciones del fenómeno de la migración en la actualidad, con especial atención a la representación de la mujer y de la infancia, en las literaturas escritas en lengua inglesa y en el arte. Cristina fue invitada en calidad de su especialización en el estudio de las representaciones de la vulnerabilidad, en el marco de los proyectos de investigación en los que participa, en concreto “Interfaces: Representaciones de la vulnerabilidad humana en la cuarta revolución industrial” (P20_00008) y  Representaciones de la vulnerabilidad como elemento de exclusión o cohesión social: precariedad y discapacidad en los discursos de ficción en lengua inglesa (s. XX y XXI)” (A-HUM-22-UGR20). Tras la conferencia, Cristina intercambió impresiones con los asistentes y respondió a las diversas cuestiones que se plantearon.

Dónde estamos

Información de contacto: