Novedades

Teresa García salcedo recibe el Premio María Zambrano 2023 al mejor trabajo de fin de grado

Nos complace anunciar que Teresa García Salcedo, alumna del Doble Grado Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, ha sido galardonada con el Premio María Zambrano 2023 al mejor trabajo de fin de grado que incluye la perspectiva de género. El trabajo lleva por título, "La dinámica del sacrificio de la mujer en la obra de George Eliot: Escenas de la vida parroquial", y fue dirigido por nuestro querido y recordado compañero, Juan de Dios Torralbo Caballero. Este logro refleja no sólo el talento y la dedicación de Teresa, sino también el gran compromiso de Juande en su labor como supervisor y mentor.

Felicidades a Teresa por este reconocimiento, y recordamos con emoción y cariño a nuestro compañero Juande, cuya huella perdura en los éxitos de sus estudiantes.

¡Enhorabuena, Teresa, por este gran logro!

Enlace a la resolución del premio.

Dónde estamos

Información de contacto: