Seminario On-Line: ¿Mi paciente puede beneficiarse de la aplicación de hemodiálisis? ¿Como funciona?

18 abril, 2017

Os adjuntamos la invitación para uniros al próximo seminario webinar organizado por Hill´s junto con el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba sobre hemodiálisis a cargo de la Dra. María del Mar Granados, que tendrá lugar el 20 de Abril a las 20:00 horas. Hablaremos sobre el uso de las técnicas de reemplazo renal y explicaremos cómo funcionan y cómo podemos aplicarlas a nuestros pacientes. Abordaremos qué tipos de pacientes pueden beneficiarse de estas técnicas, y explicaremos en detalle esta opción terapéutica. La Dra. María del Mar Granados es la Jefa del Servicio de Técnicas de Reemplazo Renal de la Universidad de Córdoba, el cual lleva más de 10 años realizando este tipo de técnicas en animales de toda España. Esperamos vuestra asistencia.
El seminario tendrá lugar el 20 de abril a las 20h (CET):
Link para uniros al seminario: goo.gl/Boc8yL
También podéis registraros en el Centro de Aprendizaje en www.HillsVet.es
Contraseña: Hills
La duración de seminario será de 1 hora.

Posted in noticias