actividades_seccion_inv1819_2mComo ya adelantamos la semana pasada con la apertura de inscripciones, recordamos que desde primeros de septiembre, Ucodeporte pone en marcha su programa de invierno de actividades dirigidas, un curso más, que incluye una amplia oferta de modalidades deportivas, a impartir en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, tanto en piscina, como sala y pista. El programa, como en general todos los servicios ofertados por Ucodeporte, está abierto a la participación de toda Córdoba, por lo que cualquier persona interesada podrá disfrutar de ellas. Actividades dirigidas por técnicos titulados y de gran experiencia. Las actividades se ofertan en dos bloques de edad, un primer bloque dirigido a jóvenes y adultos y otro al público infantil.

Las actividades dirigidas a jóvenes y adultos incluyen tres actividades de natación, tenis y pilates mat:

Las actividades  infantiles:

De todas estas actividades puede informarse más detalladamente en el apartado “nuestras actividades una a una” en la sección “Actividades” de esta web (o haciendo clic sobre sus nombres en el párrafo anterior).

Los plazos de inscripción para las actividades dirigidas de invierno ya están abiertos para las personas que disponen de tarjeta deportiva, y desde el lunes 3 de septiembre, para el público general.

• Hoja informativa activdades dirigidas jóvenes, adultos e infantiles 2018-2019: enlace.
  • Hoja informativa activdades dirigidas jóvenes y adultos para la primera quincena de septiembre 2018: enlace.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.