MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DERIVADAS DE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19 TOMADAS POR LA SECRETARÍA DE LA EPS BELMEZ
TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN REALIZARSE POR SEDE ELECTRÓNICA DE LA UCO, bien con solicitud específica según el tipo o con solicitud genérica en el siguiente enlace: Sede Electrónica
En el caso de que tenga que adjuntar documentación a la solicitud genérica, puede descargarse los modelos de solicitudes específicas de nuestra Escuela en el apartado Documentos e impresos.
Todas las solicitudes que requieran firma, deben venir firmadas electrónicamente para que tengan validez.
Correos electrónicos solo para información y resolución de dudas relativas a:
- Registro y presentación de TFG/TFM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Propuestas de TFG: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Solicitud de reconocimientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Movilidad, Erasmus, etc.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Convocatoria extraordinaria de abril solicitarla en el mes de marzo en la aplicación SIGMA.
- Prácticas en empresa, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Solicitud de Título, Certificados académicos e incorporación del Nivel de idioma al expediente (B1) por administración electrónica
- Temas de Dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cualquier otra duda o consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información General
Información General
La secretaría de la EPSB y secretaría del equipo Directivo se encuentra ubicada en el edificio principal del Campus Universitario de Belmez (Avda. de la Universidad, s/n, Belmez).
Nombre y Apellidos | Teléfono | |
---|---|---|
María Estrella Sepúlveda Luna | 957 213 026 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Juan Pérez de Algaba de la Torre | 957 213 057 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
María Isabel Llorente Rubio | 957 213 031 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Personal de Secretaría de Dirección
Leonardo Puche Fernández
Teléfono: 957 213027
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información de interés
Fechas más relevantes del proceso de preinscripción para iniciar Estudios Universitarios:
Acceso a la sede electrónica donde se pueden realizar los trámites indicados posteriormente
En líneas generales, las tareas que se realizan en la Secretaría de la Escuela son:
- Información y tramitación de documentos:
- Certificaciones Académicas Personales
- Solicitud Expedición de Título
- Solicitudes de Reconocimientos
- Solicitudes de traslado de expediente. Para solicitar Traslado de Expediente se debe cumplimentar el modelo específico y presentarlo bien, en Secretaría o telemáticamente, mediante solicitud genérica a través de la Sede Electrónica de la UCO dirigida a la Dirección de la EPSB. Documentación que hay que aportar:
- Solicitud Traslado de Expediente
- DNI escaneado
- Documento de admisión en el Centro de destino o, en su defecto matrícula
- Una vez recibida la solicitud y, verificado el cumplimiento de los requisitos, se remitirá al e-mail indicado en tu solicitud, el abonaré de pago de las tasas por Traslado de expediente (26,30€) para que se proceda a su liquidación.
- Gestión de Prácticas de Empresa
- Movilidad de Estudiantes
- Incorporación requisito lingüístico al expediente
- Solicitud 7ª Convocatoria
- Solicitud de Año de Gracia
- Acceso a los estudios de Grado y Máster en la EPSB:
- Abandono de uno de los títulos que componen un Itinerario Conjunto (IC):
- Horario:
- De lunes a viernes de 10:00 a 13:00
- Teléfonos:
- 957 213 026 - 3057 - 3031