2015

INCIDE SEJ-614

Artículos en revistas científicas

  • Mérida-Serrano, R., González-Alfaya, M. E. y Olivares-García, M. A. (2015). RIECU: The Early Childhood Education-Centre for Teachers-University Network. Analysis of children’s learning achievements through the Project approach. Psychology, Society & Education, 7(1), 9-22. http://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i1.553
     
  • Mérida-Serrano, R., Serrano-Muñoz, A. M., y Tabernero, C. (2015). Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia. Revista de Investigación Educativa, 33(1), 149-162. https://doi.org/10.6018/rie.33.1.182391
     
  • Ruiz Torres, M. C. y Mérida-Serrano, R. (2015). Educar para la diversidad a través de los proyectos de trabajo en las aulas infantiles: Un estudio de caso. Investigación en la escuela, 86, 89-102. https://doi.org/10.12795/IE.2015.i86.07
     
  • Serrano-Muñoz, A. M. (2015). La autoestima infantil fuente de satisfacción personal. Diálogo Familia-Colegio, 310, 29-36.
     
  • Serrano-Muñoz, A. M., Mérida-Serrano, R., y Tabernero, C. (2015). Estudio de la autoestima infantil en función del sexo. Revista sobre la infancia y la adolescencia, 9 [Infancia en contextos de riesgos], 98-115. https://doi.org/10.4995/reinad.2015.4120

Trabajos Fin de Máster

  • Muñoz-Moya, M. (2015). La participación de la familia en cooperativas de enseñanza: estudio de caso [Premio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2012-2013. Máster en Educación Inclusiva]. Córdoba: Universidad de Córdoba. http://helvia.uco.es/handle/10396/12786