27 de April de 2018 0 Comentarios

Ya se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de la JPI Cultural Heritage.

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa con un presupuesto de 300.000€ en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre Patrimonio Cultural, en el marco de la Iniciativa de programación Conjunta «JPI Cultural Heritage and Global Change».

Las líneas de investigación contempladas son:

  1. Critical Engagements with Digital Heritage.
  2. Communities and Digital Cultural Heritage.
  3. Interrogatin our Digital Cultural Heritage.
  4. Interacting with Digital Heritage.
  5. Safeguarding Digital Heritage in a Transmedia World.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional (APCIN) 2017 o equivalente.

Los investigadores que deseen participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales deberán consultar el anexo nacional para evitar incompatibilidades.

Más información:

  • Apertura de la convocatoria: 24 de abril de 2017.
  • Fecha límite de envío de propuestas: 22 de junio de 2017.
  • Contacto para entidades españolas:

     

     

    • Tel.: +34 91 603 71 25