La Universidad de Córdoba apuesta fuertemente por la internacionalización de su I+D+i.

Nuestra participación en proyectos competitivos de cooperación transnacional impulsan la innovación, la transferencia de resultados, el desarrollo y la competitividad de nuestro entorno, a la vez que suponen una importante fuente de financiación de la investigación y desarrollo tecnológico y un aumento del prestigio de nuestra institución.

Con el fin de reforzar el apoyo de la UCO a sus investigadores, se han puesto en marcha diversos mecanismos de fomento e incentivación de la I+D+i internacional en la Universidad de Córdoba.

incentivacion

El Plan Propio Galileo incluye las ayudas a la presentación de propuestas a programas competitivos internacionales. Ver Plan Galileo

Por otra parte, el Consejo de Gobierno, en su sesión de 28  de octubre de 2016, aprobó  la modificación del  Reglamento para la solicitud y gestión de proyectos de I+D+i internacionales en la Universidad de Córdoba, aprobado anteriormente en Consejo de Gobierno de 25 de marzo de 2015 (BOUCO 2015/00088, de 25 de marzo).  Ver reglamento