27 de April de 2018 0 Comentarios

El próximo 4 de mayo tendrá lugar en Barcelona una sesión para explicar las convocatorias de excelencia del ERC y compartir experiencias de beneficiarios y de evaluadores en el ámbito de ciencias de la vida.

La sesión está organizada por el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y por el Instituto Catalán de Oncología (ICO) y contará con la presencia de Esther Rodríguez, punto nacional de contacto ERC en España.

Además, se dará la oportunidad de revisión de propuestas por parte de Esther Rodríguez desde las 12h a 14h. El objetivo será revisar propuestas e ideas de proyecto junto con el personal investigador. Los interesados en participar tendrán que comunicar previamente su interés a través del formulario de inscripción. Las reuniones tendrán una duración máxima de 20 minutos y se asignarán hasta completar las seis reuniones inicialmente previstas.

Más información:

• Dirección: Sala Pau Viladiu, Hospital Duran i Reynals, Granvia de L’Hospitalet 199-203, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Agenda
  • Formulario de inscripción