8 de May de 2018 0 Comentarios

El próximo 3 de octubre se celebrará la Jornada informativa sobre la convocatoria del programa Instrumento Europeo de Vecindad – Cuenca Mediterránea (ENI CBC Med), en el Salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla a las 10h.

Organizada por la Junta de Andalucía con el apoyo de Europe Direct Sevilla y de la Antena del programa ENI CBC Med en Valencia (dependiente de la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, Presidencia de la Generalitat Valenciana).

El objetivo será informar sobre este programa financiado por la Unión Europea y asesorar a las entidades y empresas que deseen participar en proyectos y presentar propuestas a esta convocatoria.

Las prioridades del Programa son:

-Apoyo a Start-ups recientemente creadas

-Apoyo a Clusters/Cadenas de Valores en sectores tradicionales y no tradicionales

-Turismo Sostenible

-Puente entre Innovación y Empresas en Tecnologías Verdes, Key Enabling Technologies (KET) y Tecnologías innovadoras ligadas al patrimonio cultural

-Fomento del acceso de las PYMEs a la innovación

-Mejorar el empleo y la formación de los ninis y de las mujeres

-Apoyo a los actores sociales – economía solidaria

-Soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la eficiencia del agua

-Reducir los residuos municipales

-Eficiencia energética en edificios públicos

-Gestión Integrada de las Zonas Costeras (Gobernanza).

Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Se ruega inscripción.

Más información:

– Inscripción