8 de May de 2018 0 Comentarios

El próximo jueves 21 de septiembre se celebrará el Seminario de Presentación de Propuestas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) del Pilar Ciencia Excelente del programa Horizonte2020. La jornada está organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento y se celebrará en la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento en la Isla de la Cartuja en Sevilla.

El objetivo del seminario será presentar tanto los criterios de elegibilidad establecidos en las convocatorias del Programa de Trabajo en vigor (WP 2018), como profundizar en los aspectos clave de la preparación de la propuesta y de la evaluación, especialmente de las convocatorias más inmediatas: Starting Grant y Consolidator Grant. Por lo tanto, el evento estará dirigido especialmente a investigadores que se encuentren preparando una propuesta para las convocatorias del WP 2018 o se encuentren interesados en presentar un proyecto.

Hay que tener en cuenta que este tipo de proyectos está dirigido a investigadores con una trayectoria destacada en su área, que desarrollen un proyecto novedoso, arriesgado y con un gran potencial para generar nuevas áreas de investigación. Además, pueden ser de cualquier área temática, siendo la excelencia científica el criterio fundamental de evaluación.

El aforo está limitado a 20 personas, siendo estricto orden de inscripción y que el solicitante presente una propuesta a las convocatorias anteriormente mencionadas.

Más información: