9 de May de 2018 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), celebrán el próximo 24 de octubre en Sevilla una jornada informativa en conmemoración del X aniversario del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

El evento tendrá lugar en la Casa de la Ciencia, en el marco de  los actos conmemorativos que a nivel europeo se están realizando para celebrar este aniversario. Está dirigida a entidades regionales, nacionales e internacionales dedicadas a la planificación y gestión de la I+D+I del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Con esta acción se pretende dar a conocer las iniciativas regionales para favorecer la participación en estas convocatorias de excelencia que por sus peculiaridades resultan especialmente atractivas.

Posteriormente, se celebrarán una serie de reuniones bilaterales entre el representante nacional en el Comité de Programa, José Luis García, y aquellos interesados que estén preparando su propuesta para las convocatorias del ERC en 2018. Para ello, los participantes deberán solicitarlo junto con la inscripción a la jornada y adjuntar una breve presentación de su idea de proyecto especificando la convocatoria y el panel al que se presenta.

La asistencia a esta jornada es abierta y gratuita.

Más información:

Duración: De 9.30 a 13.00 h

Lugar:

Delegación del CSIC en Andalucía

Pabellón del Perú – Casa de la Ciencia.

Avda María Luisa, s/n

41013 Sevilla

Persona de contacto: Inés Méndez

Fecha límite inscripcion: 20 – 10 – 2017

Programa:https://www.citandalucia.com/sites/default/files/agenda_h2020_aniversario_erc_octubre2017.pdf